Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 8 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 8 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 08 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 8 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes con celeridad y por ello recibirá una recompensa.  Amor: cierta definición se dilatará y eso traerá tristeza que se convertirá en enojo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su capacidad para encarar problemas atraerá la atención de gente influyente. Amor: sus actitudes simpáticas  le darán condimento a una relación estancada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tendrá acierto que beneficiará negocios, pero conviene mantener la discreción.  Amor: complicado para expresar sentimientos; conviene animarse, el otro lo desea.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: momento para propuestas que ha dejado de lado. La situación exigirá cambios.  Amor: necesitará refugiarse en la pareja para abrir su corazón y comenzar a confiar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se apartará de los que tienen respuesta para todo,  pero escuchará sugerencias.  Amor: su fuerte carisma creará confusión en su entorno y complicará una amistad.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: estará detallista; su entorno le pedirá celeridad. Se demorarán cobranzas.  Amor: problemas en la relación serán un obstáculo para continuar con la vida social.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 8 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: una propuesta le interesa y su poder de persuasión convencerá a muchos.  Amor: vida social intensa; se acercará a una persona que parece inaccesible.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: habrá errores y aciertos pero todo será favorable a obtener metas.  Amor: dulces vivencias con alguien que se sentirá atraído por su juego seductor.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: los vinculados a las ventas, estarán de parabienes. Buenas ganancias. Amor: su dispersión hará que olvide citas pero su simpatía evitará rupturas.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: conviene fijarse en metas a largo plazo. Hallará la semilla del éxito.  Amor: las necesidades del otro serán satisfechas ofreciendo pequeñas atenciones.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: surgirán problemas legales de otros que pueden afectarle; no se precipite.  Amor: su pareja querrá dialogar y se dispersa, preste atención o le bajarán a tierra.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará; los problemas se alejan; las ganancias crecerán.   Amor: su intuición le anticipará lo que el otro quiere; en juegos de intimidad brillará.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS