Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Una joven dio a luz a mellizos de padres diferentes

La madre comenzó a tener dudas sobre la paternidad de sus hijos y solicito una prueba de ADN que confirmó sus sospechas.

Una joven dio a luz a mellizos de padres diferentes
jueves 08 de septiembre de 2022

Un sorprendente e inusual caso se conoció en las últimas horas. Una joven de 19 años, dio a luz a mellizos, aunque por algunas sospechas descubrió que sus dos hijos tienen padres distintos. De este modo, se convirtió en el vigésimo caso que se registró en todo el mundo.

 

Este caso sucedió en la ciudad de Mineiros, al sudoeste de Goiás, en Brasil, en donde una mujer de 19 años, de quien no se reveló su identidad, se enteró hace algunos días que sus mellizos tienen padres diferentes.

Según expresaron fuentes locales, la joven mantuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día y fue fecundada por ambos.Este fenómeno particular es conocido en la medicina como "Superfertilizacion heteroparental".

 

La joven reconoció que ella veía a sus hijos muy parecidos, pero había algo que la hacía dudar sobre la paternidad de los bebés. Es por eso que le pidió al uno de los hombres, que creía que era el padre de los mellizos, que se hiciera una prueba de ADN y el resultado dio positivo para uno solo. “Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar. Son muy similares”, expresó la mujer.

 

Por último, la madre de los mellizos afirmó que uno de los dos padres se hizo cargo de ambos bebés y los inscribió con su apellido en el registro civil. “Él los cuida a los dos, me ayuda mucho a crear y les da todo el apoyo que necesitan”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS