Última hora

CASO VÍCTOR CÓRDOBA

La esposa del peluquero Víctor Córdoba intentó quitarse la vida

La salteña se encontraba detenida por el delito de homicidio

La esposa del peluquero Víctor Córdoba intentó quitarse la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, a horas de la tarde, el Cuerpo de la Policía Femenino se sacudió ante el intento de suicidio de Macarena Peralta, acusada de asesinar al peluqero Victor Córdoba. Actualmente permanece internada y en observación.

La mujer se encontraba detenida en el Cuerpo de la Policía en Metán, por el presunto homicidio de su marido. Es alrededor de las 18.30 hs, que solicita permiso para ir al baño y poder higienizarse. Las autoridades acceden, dándole un tiempo en privado.Sin embargo, minutos pasan y no hay respuesta por parte de Macarena Peralta. Enseguida, custodias policiales ingresaron al baño y se encontraron con la mujer tirada en el suelo y con sus dos muñecas cortadas. Se había autolesionado con una hoja de afeitar. 

Fue trasladada de manera urgente hasta el Hospital El Carmen, donde aún permanece internada. Los médicos sostienen que “las heridas no revisten ningún tipo gravedad, pero se monitorea su evolución médica.” Se estima que, una vez sea dada de alta, regresará a su área de detención en Metán.

Cabe destacar que el padre de la mujer, José Luis Peralta, también permanece detenido. Se los acusa a ambos de haber asesinado a Víctor René Córdoba, el pasado 22 de abril. La víctima había ingresado al Hospital San Bernardo con heridas en la cabeza producto de una violenta golpiza.

Pese a que se encontraba estabilizado e internado, terminó falleciendo. Por el caso también se tomó como sospechosa a Mariela Soledad Cuevas, suegra del salteño, quien aparentemente también se encontraba en la escena del crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS