Última hora

Judiciales

Pidieron enjuiciar a Fabio Rodríguez por la causa de corrupción en su contra

El diputado provincial tiene una grave acusación en su contra

Fabio Rodríguez
El diputado provincial sería llevado a juicio por la causa en su contra
El diputado provincial sería llevado a juicio por la causa en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas). Pidieron juicio para Fabio Rodríguez, el diputado provincial acusado de quedarse con el dinero de su asesora política. La mujer habría visto movimientos en su cuenta que nunca efectuó.

 El diputado provincial Fabio Rodríguez, se encuentra acusado de los delitos de defraudación contra una mujer, a quien prometió que firme un papel para conseguir una beca y luego él peculó contra la administración pública.

 Luego de este hecho, la víctima fue a su cuenta bancaria donde debía recibir el beneficio social y, ante su sorpresa, observó que se realizaban movimiento de importantes cantidades de dinero a su nombre, algo que ella desconocía.

 Dentro de la acusación se tiene en cuenta que el sujeto desempeña un función pública, por medio de la cual aprovechó para realizar transferencias de la cuenta de la mujer a la suya y beneficiarse económicamente.

 

 Por ello, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, pidió juicio para el diputado Fabio Rodríguez, quien deberá rendir cuentas al Juzgado de Garantías 1 del distrito por las acusaciones en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS