Última hora

REVELARON LA VERDAD

Mica Viciconte y Fabián Cubero se expresaron y confirmaron lo que todos quería saber

Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron a sus fans lo que muchos suponían

Mica Viciconte y Fabián Cubero se expresaron y confirmaron lo que todos quería saber

Mica Viciconte y Fabián Cubero desde que tuvieron a su pequeño Luca se veían la pareja más consolidada y afianzada de la farándula. Desde hace algunos días ambos están en la boca de los medios de la prenda, después de que conociera que entre ellos había una fuerte crisis que colocaría a la pareja en jaque.

Mica y Fabián, como ya lo hemos comentado, se convirtieron en una de las parejas preferidas de las personas, especialmente a los usuarios de las redes sociales, quienes durante el tiempo de la cuarentena se divirtieron con sus videos y challenges que nos hacían aparecer más de una sonrisa.

Después de la confirmación de la llegada de su primogénito que tienen en común, por lo que este amor pareció haberse consolidado aún más y juntos nos dejaban ver todos los preparativos para el nacimiento de Luca, quien hace unos días cumplió cuatro meses de vida.

Pese a todo este amor que transmiten el deportista y la ganadora de MasterChef Celebrity, parece ser que existe algo que aún no logran superar y es la polémica que tienen con Nicole Neumann, fue por ella que se habrían distanciado un poco, después de que la nadadora criticara a la madre de las hijas de su pareja, al ver un video de unas vacaciones en la nieve.

Todo aconteció ante las declaraciones que hizo Mica en una ocasión con respecto a este hecho, por lo que Fabián fue consultado por los periodistas y este se despegó de los mismos, indicando que debían preguntarle a ella y no a él. Gesto que habría incomodado a la conductora de “Ariel en su salsa”, dando inicio a la supuesta crisis de la que todos han hablado.

Muy diferente a otros tiempos donde Mica Viciconte no lo pensó dos veces para hablar sobre lo sucedido a su vida de manera muy directa. En esta ocasión, la nadadora decidió terminar de una vez por todas a las especulaciones sobre su crisis con el padre de su hijo Luca, de una manera muy especial, posteando en las redes el mejor video donde se pueden percibir que entre ellos todo está funcionando perfectamente bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS