Última hora

Inseguridad

Todos la sufren: padre e hijo le robaron su celular a un periodista

El trabajador luchó con todas sus fuerzas para no perderlo

Robo
El periodista denunció el robo
El periodista denunció el robo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un periodista salteño hacía una nota y dos sujetos le robaron su celular. Los delincuentes, padre e hijo, atacaron al trabajador, quien hizo todo lo posible por recuperar su elemento de trabajo.

 El periodista de 59 años, comentó que el 4 de septiembre estaba en la vía pública cuando dos personas se acercaron a él, y uno de ellos le robó su celular y golpeó en su cuerpo. En medio del forcejeo, el hombre logró conservar su equipo.

 

La policía logró intervenir en la situación y detuvo al atacante del hecho. En el momento en que el comunicador se dirigió a la Comisaría 41 a denunciar al joven, el padre del delincuenten lo amenazó.

 En la audiencia de imputación, el joven de 20 años declaró asistido por un defensor oficial, momento donde negó la participación del robo del celular. El hombre de 52 años se abstuvo de declarar, por lo que los supuestos atacantes cumplen medidas sustitutivas.

 

Se deberá esperar la resolución que dé la Justicia del intento de robo para conocer cuál será la sentencia que le darán a ambos sujetos. Hasta ahora, estarán libres hasta dictarse algo más firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS