Última hora

OTRO HECHO DE INSEGURIDAD

Ladrones sumamente violentos: no le quiso dar su celular y lo apuñalaron

Un salteño, con retraso madurativo, está vivo de milagro tras un violento asalto

Ladrones sumamente violentos: no le quiso dar su celular y lo apuñalaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia con la que actúan los ladrones ya no tiene precedentes. Con el fin de robar un simple celular, son capaces de matarte prácticamente. Fue este mismo incidente lo que le sucedió a un tartagalense con retraso madurativo, quien está vivo de milagro.

A horas de la madrugada, se produjo un violento asalto en calle Mariano Moreno. Rodrigo se dirigía a estudiar, cuando fue sorprendido por dos salteños a bordo de una motocicleta. Se le acercaron, sin mediar palabra, para sustraer su teléfono celular.La primera reacción de Rodrigo fue defenderse. Comenzó a forcejear con los ladrones, quienes sacaron un cuchillo y lo apuñalaron tres veces. Justo estaba volviendo a casa su hermana menor de 13 años de edad, quien al contemplar lo que sucedía, salió en su defensa.

Trató de defenderlo como pudo, golpeando a los ladrones con una escoba. Los asaltantes entraron en pánico, y como no les arrancaba la moto, la dejaron tirada y se dieron a la fuga a pie. La víctima fue trasladada al hospital, mientras su familia radicaba la denuncia correspondiente.

Dejaron asentado el incidente ante la policía, pero los ladrones siguen libres y sin ser identificados. “Si no hubiese sido por mi hija de 13 años, a mi hijo lo matan. Acabo de hacer la denuncia y me dice el oficial que la moto no tiene dueño”, detalló la madre de Rodrigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS