Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Un nuevo video muestra a Sabag Montiel cerca de Cristina Kirchner días antes del ataque

El nuevo video muestra a Sabag Montiel en una pared detrás del grupo de militantes mientras Cristina Kirchner firmaba autógrafos

Un nuevo video muestra a Sabag Montiel cerca de Cristina Kirchner días antes del ataque
viernes 09 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)La investigación por el intento de asesinato a Cristina Kirchner sigue avanzando, la situación de Fernando Sabag Montiel  está cada vez más complicada. Ahora, al expediente se le sumó una nueva prueba , el video, que muestra al detenido de 35 años a tan solo unos metros de la vicepresidenta unos días antes de los hechos.

 

Los investigadores han encontrado imágenes donde se lo puede ver a Sabag Montiel en medio de los militantes que se encontraban en las afueras del domicilio de la exmandataria, ubicado en las calles Juncal y Uruguay. Estas corresponden al 28 de agosto, cuando Kirchner firmaba algunas copias de su libro Sinceramente y, a muy poca distancia, el detenido observaba todo lo que sucedía en esos momentos.

Aunque esta no seria la primera vez que se lo vio al imputado cerca de la mandataria, en otras imágenes que encontró la PSA a cargo de la investigación, estuvo al menos 8 veces en los últimos meses rondando las inmediaciones de la residencia kirchner.

Estas nuevas pruebas son determinantes, así los investigadores podrían comprobar la hipótesis de que el grupo de atacantes no estaría conformado tan solo por Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte, sino que los comerciantes del grupo de copos de azúcar también lo estarían. Sin embargo, todavía se continúa trabajando en la reconstrucción de los días previos al ataque “con análisis de imágenes, geolocalización, comunicaciones”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS