Última hora

DUDAS

Antes de morir, Darío Monges conversó con un recluso: ¿Qué le dijo?

Se pudo conocer vagamente la conversación entre Darío Monges y El Cabezón Díaz

Antes de morir, Darío Monges conversó con un recluso: ¿Qué le dijo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinto de Darío Monges no hace más que despertar sospechas. Luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida dentro de una camioneta, trascendió que había estado reunido con un recluso en la Penitenciaría de Orán. Se pudo conocer vagamente lo que hablaron en ese encuentro.

Para sorpresa de muchos, la víctima se reunió el pasado 1 de junio con Oscar Alberto Alejandro “Cabezón” Díaz. Un peligroso sicario, con pedido de captura de la Interpol, que se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Orán.En su momento, Darío Monges había podido tener una reunión con él al hacerse pasar por abogado. Aseguró que el Ministerio de Seguridad lo había enviado a resolver una serie de cuestiones con el detenido. Una completa mentira, que le garantizó la entrada a la penitenciaría.

Allí Darío Monges le habría prometido la liberación, temiendo fuertemente por su vida. Aceptó hacer todo lo posible para sacar al Cabezón de tras las rejas, y al no poder cumplir con su promesa, habría sido asesinado. Aunque son simples conjeturas que no han sido demostradas aún.

Cabe destacar, que Oscar Alberto Díaz se encuentra detenido por el asesinato de Marcelino Valdez Cari en 2020. Asimismo, se lo vincula al narcotráfico y por ser un peligroso sicario que cobraba de 80.000 a 100.000 dólares para matar a quien fuera.

Autoridades siguen investigando el caso de Darío Monges, quien fue encontrado sin vida en barrio El Círculo. Su cuerpo había sido asesinado y abandonado en el interior de una camioneta Eco Sport. Las heridas en su rostro eran terribles, al recibir cinco disparos en la cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS