Última hora

Policiales

Los extorsionó y estafó: alertan sobre salteña que organiza citas en internet

La mujer tiene varias identidades

Estafa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Denunciaron a una salteña, oriunda de Tartagal, quien arregló citas por internet y luego extorsionó y estafó a las personas que se contactaron con ella por las redes sociales.

 La mujer utilizaba varias identidades y, a través de apps como Badoo, Tinder, entre otras, se contactaba con hombres y mujeres para acordar citas y obtener información personal. Una vez obtenido esto, los extorsionaba con escracharlos.

 

La mujer los acusaba con que iba a difundir información falsa si no le pagaban el dinero y otros beneficios que ella exigía. Esta realizaba estos delitos tanto de manera presencial como de forma virtual.

 Por este motivo, la Policía de Salta ya inició una investigación respecto al hecho, y se llamó a las personas que sepan del paradero de la mujer a contactarse al 911 para poder encontrarla y detenerla.

 Según aseguraron las víctimas, la estafadora se maneja con varias identidades y cuentas con las que extorsiona, entre las cuales se la puede conocer como Marisa Salinas, Carolina Montero, Mónica Sánchez, Melisa Beatriz Corimayo, entre otras.

 TU WHATSAPP ES NOTICIA


VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.


 Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS