Última hora

Molestia ciudadana

Banco Macro: decenas de salteños molestos por las filas interminables

Los usuarios esperan horas afuera del edificio

Banco Macro
Las filas en el banco son el pan de cada día
Las filas en el banco son el pan de cada día
viernes 09 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la mañana de hoy, decenas de salteños tuvieron que vivir horas de filas interminables afuera del Banco Macro, donde la atención es lenta y deficiente, lo que produce quejas de los usuarios.

 El edificio, ubicado en la calle Belgrano, regularmente se lo ve lleno de personas que hacen filas a la interperie y deben soportar horas de espera para que el Banco Macro pueda atender sus necesidades.

 Un usuario de Twitter, Roberto Gramajo, publicó una foto acompañada de un comentario "el Banco Macro a la par del Frances es un banco suizo", comentó de forma irónica. Gramajo mostró su descontento con la situación.

 Las filas llegan hasta la avenida España, algo totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta que existen normas para el tiempo de espera de las personas que vayan a un lugar para ser atendidas.

 La ley N° 7800 aprobada en Salta en el año 2013, asegura que toda persona que espere por más de 30 minutos para ser atendida, tiene el derecho de pedir un documento en donde deje sentada su queja correspodiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS