Última hora

HIRPACE

Gustavo Sáenz se refirió a las polémicas declaraciones de Martin Grande sobre el HIRPACE

El ex diputado del PRO había declarado que la gestión de Gustavo Sáenz había dejado de pasar subsidios a la institución. Sin embargo, esta información fue desmentida

Gustavo Sáenz se refirió a las polémicas declaraciones de Martin Grande sobre el HIRPACE
viernes 09 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La polémica alrededor de Martín Grande y el HIRPACE sigue dando que hablar. En esta ocasión, Gustavo Sáenz se manifestó al respecto, diciendo que los dichos del dirigente del PRO lo afectaron, ya que las familias que contienen a personas con discapacidad necesitan mucho de la ayuda de estas instituciones.

Sin embargo, el gobernador entiende que los dichos de Martín Grande no fueron malintencionados, sino que estaba muy mal informado. "Ahora todos esperamos que haga pública la realidad y la verdad porque hay límites en todo", advirtió. Además, aseguró que nunca se dejó de ayudar al HIRPACE.


El HIRPACE es un centro de rehabilitación para chicos y chicas con parálisis cerebral

Recordemos que la polémica inició cuando el dirigente del PRO declaró en una entrevista que la gestión de Gustavo Sáenz había dejado de pasar subsidios al Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE).

Esta información fue desmentida rápidamente por la misma institución, que emitió un comunicado explicando que dicho subsidio, de caracter mensual, siempre lo reciben en tiempo y forma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS