Última hora

CUENTA REGRESIVA

Falta cada vez menos para el Superclásico y los hinchas tienen muchas expectativas al respecto

El encuentro se llevará adelante en La Bombonera, donde miles de fanáticos estarán desde muy temprano alentando a sus equipos

Falta cada vez menos para el Superclásico y los hinchas tienen muchas expectativas al respecto
viernes 09 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para que se dispute un nuevo superclásico en la República Argentina. En esta oportunidad, será por la fecha número 18, de la conocida Liga Profesional de Fútbol.

El partido entre Boca y River es uno de los más esperados y los hinchas ya empezaron sus apuestas para saber quién de los dos equipos se quedará con este encuentro. Lo único cierto, es que los fanáticos no quieren bajo ningún punto de vista que sus equipos empaten.

Cabe destacar que, este superclásico será el segundo que se dará en el año por lo cual, hay muchas expectativas al respecto. Además, este se jugará en la mismísima cancha de Boca con lo cual, los simpatizantes ya están descontando las horas para entrar a la cancha.

Con lo que respecta al equipo de Boca, para este partido habrá bastantes cambios debido a que Sebastián Villa y el jugador Exequiel Zeballos se encuentran lesionados. Mientras que Guillermo Pol Fernández está con suspensión.

En tanto, el equipo millonario tendrá una baja para el partido del día domingo. Quien no podrá estar en cancha será Pablo Solari. Este importante jugador posee una lesión en su aductor izquierdo, lo que le impide moverse con normalidad.

Por todo lo antes mencionado, aún no están los equipos definidos para este superclásico. Solo queda esperar algunas horas para poder saber con certeza quienes integrarán los once titulares para el día domingo desde las 17 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS