Última hora

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti y la foto que provocó la burla de los internautas

Soledad Pastorutti logró que todas las miradas se voltearan a verla, pero este detalle no pasó por alto

Soledad Pastorutti  y la foto que provocó la burla de los internautas
viernes 09 de septiembre de 2022

Soledad Pastorutti es una de las artistas argentina que mejor han sabido representar al país en el resto del mundo. La actriz de 41 años ha sabido conquistar a todos con su increíble talento arriba de los escenarios, el cual dio constancia cuando era solo una niña.

La conductora argentina ha confesado hace día atrás en “La Voz Argentina”, emisión televisiva de la cual forma parte que el camino no fue fácil, que tuvo que transitar demasiado para llegar donde está, pero que lo ha hecho porque cree en ella y en todo lo que se propone.

Soledad no solo se ha destacado por su poderoso talento y habilidades, sino que la compositora también ha impactado con su presencia e imagen. En cada nueva etapa del certamen, la oriunda de Arequito nos deja boca abierta con los llamativos outfits que luce, los cuales dejan en evidencia toda su belleza y sensualidad.

Esta vez, la artista se atrevió a retar las reglas de Instagram al vestir un blazer color naranja tipo oversize que combinó con un corto short en tono cálido y simulaba tener una falda con brillos que le hacían match con unas botas altas en plateado tipo texanas que llegaban hasta la rodilla, dejando ver las torneadas de sus hermosas piernas.

Pero la foto que más llamó la atención fue la que subió frente al espejo, mirando fijamente a la cámara, con el cabello suelto y flequillo, aparece la animadora con unos largos bigotes, que hizo por una aplicación del móvil que hace tener ese divertido efecto. Con una pícara frase, Soledad posteaba la llamativa foto, la cual rápidamente se colmó de comentarios.

“Hasta con bigotes eres bella”, “La hija de Fredy”, “Dejate el flequillo y los bigotes”, “te lucen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas sobre la foto que divirtió a más de uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS