Última hora

Amenazas a Macri

Alberto Fernández se solidarizó con Mauricio Macri tras las amenazas que recibió el ex presidente

El Presidente mandó un mensaje de apoyo para con Mauricio Macri, luego de que éste haya sido amenazado de muerte a través de las redes sociales

Alberto Fernández se solidarizó con Mauricio Macri tras las amenazas que recibió el ex presidente
viernes 09 de septiembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de que Mauricio Macri haya sido víctima de amenazas de muerte, quien se solidarizó con él fue Alberto Fernández. Este mensaje fue difundido por las redes sociales del propio Fernández, repudiando los mensajes intimidatorios que sufrió el ex presidente el día 1 de septiembre a las 16 horas. Es decir, tan solo cinco horas antes de que la Cristina Fernández de Kirchner haya sido gatillada en la cabeza.


La denuncia de este primer hecho fue realizada por los mismos custodios de Mauricio Macri, quienes detectaron mensajes intimidatorios de una cuenta de Twitter. La investigación por estos hechos la está llevando a cabo María Eugenia Capuchetti, la misma persona que se está encargando del caso del atentado a la vicepresidenta.

En específico, se trata de una declamación que dice: "¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", difundida por el usuario de Twitter @Luisanfer2442. Este mensaje fue denunciado por la Dirección General de Seguridad Presidencial y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, organismo que se encarga de la seguridad del ex presidente.



Se está llevando a cabo una investigación, ordenada por el fiscal federal Gerardo Pollicita, para determinar el origen de las amenazas. Sin embargo, aún no se pudo esclarecer quién o quiénes resultarán imputados por el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS