Última hora

SMN

Mañana fresca en Salta: ¿Cómo estará el clima durante la jornada?

Atento a cómo estará la jornada

Mañana fresca en Salta: ¿Cómo estará el clima durante la jornada?
sábado 10 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para alivio de los salteños, llegamos al fin de semana. Para quienes están planificando dar una vuelta por los alrededores o realizar alguna actividad al aire libre, no está de más, saber de antemano cómo será el pronóstico en Salta. Seguí leyendo para enterarte cómo estará el tiempo en estos días.

Este sábado inició con una mínima de 0.6° C a eso de las 7 de la mañana. Una temperatura bastante baja, que solo llegará hasta los 20° C a horas de la tarde. El sol no nos mostrará todo su esplendor, sino que permanecerá medio oculto.

Tendremos un 10 de septiembre ligeramente nublado, con vientos leves del noroeste y una humedad del 71%. Te recomendamos salir abrigado, y más si planeas estar dando vueltas por la noche, ya que el descenso de temperatura será brusco y letal, hasta llegar a los 10° C.

El domingo 11 de septiembre no será muy diferente. La mañana comenzará fresca con 1° C, siendo la máxima pronosticada para ese día de 22° C. El sol seguirá ocultándose detrás de las nubes con ligeros vientos del noroeste. 

Cabe destacar, que Salta contará con días ligeramente cálidos hasta arribar al viernes, donde disfrutaremos de un mini veranito con 27° C. Sin embargo, el sol no nos mostrará todo su esplendor salvo el martes 13 y jueves 15 de septiembre. Día idílico para participar de la procesión del Milagro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS