Última hora

¿OTRA VEZ?

El problema de siempre: estaciones de servicio con faltantes de combustible

Varias estaciones de servicio advierten sobre la escasez de gasoil

El problema de siempre: estaciones de servicio con faltantes de combustible
sábado 10 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La escasez de combustible es una problemática que tiñó gran parte del 2022 para los salteños. La crisis escaló a tal grado que llegó a ser noticia nacional, por la que intervinieron autoridades de Buenos Aires. Sin embargo, parece que la problemática sigue dando de qué hablar.

Cuando creíamos que el tema estaba archivado, nos encontramos con estaciones de servicio escasas de gasoil. Un ejemplo claro es la YPF ubicada en Av. Bolivia, donde trabajadores debieron advertir sobre la ausencia de diesel y nafta premium.“No hay stock”, una simple frase que los salteños ya tienen más que aprendida a estas alturas. Recordemos que la compleja situación que padeció el territorio significó graves daños para los choferes y transportistas.

Incluso la prestación de servicios municipales como la recolección de residuos y el riego, debió ser suspendida en algunas localidades en lo que se resolvía la falta de combustible. El salir adelante, implicó la insistencia del Gobierno salteño y las autoridades para que Nación brindara por fin apoyo.

Por desgracia, en estos últimos días y semanas, se pueden observar algunas estaciones de servicio que no poseen combustible suficiente para abastecer a los conductores. Cuando los salteños arriban al lugar, se dan con que no hay stock.

Eso mismo sucedió este sábado, y desde Voces Críticas desconocemos los motivos exactos tras esta situación. Lo cierto es que estacioneros habían reclamado anteriormente la ausencia de camiones de nafta y gas, los cuales no estaban arribando a las estaciones de servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS