Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Adolescente lleva tres días desaparecido

La policía busca intensamente a Lionel Imanol Antonio

¿Lo has visto? Adolescente lleva tres días desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan desesperadamente a Lionel Imanol Antonio de 15 años de edad, quien falta a su propiedad en barrio San Benito desde el 7 de septiembre. Apelan a la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Familiares del adolescente no saben por dónde más buscar. Desde el miércoles que no saben nada del salteño que salió y nunca más regresó a su hogar en la mañana 320 de San Benito en Salta Capital. Tras horas de incertidumbre, decidieron solicitar el apoyo de la policía.

Radicaron una denuncia a la Comisaría N° 10, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de persona extraviada en compañía del Sector N° 6 y la Fiscalía Penal N° 6. Esperan dar con Lionel Imanol Antonio sano y salvo.

Al momento de su desaparición, Lionel llevaba puesta una campera color negro, pantalón corto negro y zapatillas de color gris. Su contextura es robusta y mide 1,60 aproximadamente, es de tes morena, ojos oscuros y cabello corto de color negro.

Una característica distintiva del joven es que posee una cicatriz en forma de cruz en la frente. Si alguien tiene alguna información sobre donde pueda estar o lo haya visto, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911 o al 387-4565356, que es el número de la Comisaría N° 10.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS