Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 11 de septiembre: todas las predicciones del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 11 de septiembre: todas las predicciones del zodiaco
domingo 11 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 11 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: sus reacciones impulsivas provocarán rechazo y discusiones, pero atraerán a personas de su entorno.Salud: buena y estable.Sorpresa: la buena fortuna le sonreirá.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)Amor: su deseo de atraer crecerá si permite al corazón ser el guía de sus acciones; posible romance Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: anuncio extraordinario.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: momento feliz; armonía luminosa; todo le inspira confianza; si deja atrás el apego, le amarán.Salud: dolores de cabeza.Sorpresa: un gesto se verá irresistible.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: surgirán situaciones en las que su opinión no es tenida en cuenta; si evita aislarse, todo se revertirá.Salud: defensas bajas.Sorpresa: un problema crecerá.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: dejará atrás el pasado para meterse de lleno en su relación. Su actitud despertará la envidia del entorno.Salud: vigile su dieta.Sorpresa: límites a un entrometido.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: su timidez hará que actúe con torpeza. Todo irá bien si evita idealizar a esa persona especial.Salud: dolor de cintura.Sorpresa: noticias que entusiasman

 

 

Recordá que el Horóscopo de este domingo 11 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 Amor: se preocupará por lo que dicen los demás; su pareja le escuchará con el corazón.Salud: está perdiendo peso.Sorpresa: hallará el objeto extraviado.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 Amor: hará bien en expresar sentimientos que no comparte con su pareja desde el inicio.Salud: comenzará un deporte.Sorpresa: dinero inesperado.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: su actitud reflejará que todo le molesta. Cuidado, su pareja perderá la paciencia.Salud: buen humor y vigor.Sorpresa: un accidente será evitado.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: el entusiasmo de su pareja le chocará. Déjese llevar y pasará momentos agradables.Salud: su piel lucirá lozana. Sorpresa: se esclarece un misterio.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: percibirá que un ciclo ha concluido en la pareja. No hará falta temer, pero algo pronto cambiará. Salud: beba más agua. Sorpresa: llegará hermosa visita.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: su alma sensible disfrutará de la relación, pero su pareja le bajará a tierra con una exigencia. Salud: molestias en los ojos. Sorpresa: intuirá errores no detectados.

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS