Última hora

ESPECTÁCULO

A este equipo de fútbol apoyó la Reina Isabel II

La reina Isabel II era una fanática del fútbol y tenía a su equipo en la Premier League

A este equipo de fútbol apoyó la Reina Isabel II

La reina Isabel II marcó una época en el Reino Unido, tras estar durante varias décadas ejerciendo su poder en el trono, pero como casi toda su familia, fue declarada como aficionada del fútbol. Según el reporte del portal TUDN, la monarca cuenta con su equipo preferido en la Premier League

Más allá de las labores que demanda el puesto del cual debía hacerse cargo, la alteza británica no era ajena a ciertas distracciones, una de ella era el fútbol, deporte en el cual tenía un equipo favorito en la liga local, la Premier League.

A pesar de que su Majestad se proclamó neutral, supuestamente apoyó al Arsenal FC. Se reunió con algunos jugadores de los Gunners para tomar el té de la tarde en 2007, convirtiéndose en la primera soberana en albergar un equipo de fútbol en el Palacio de Buckingham. El ex Gooner Cesc Fábregas, contó que la reina le confesó que era fanática del club. Informa Voces Críticas.

Los Gunners hicieron una pausa por un momento de silencio para recordar a la reina Isabel II antes de su partido de la Europa durante su partido. Sin embargo, otros dicen que una admitió ser admiradora del Wesr Ham, un equipo que también conmemoró a la monarca antes de su partido de la Europa Conference League de hoy.

Uno de los hombres que pasó por el banquillo del Arsenal y que tuvo una amplia trayectoria fue Arséne Wenger, del cual se sabe que la Reina Isabel II le realizaba llamadas para comentarle lo que pensaba sobre el funcionamiento del plantel y esto solo demostraba su ferviente sentimiento hacia los gunners.

Los gunners, hicieron honor a la Soberana Británica con una victoria este jueves por 2-1 en condición de visitante, arrancando con pie firme la fase de grupos de uno de los partidos más importantes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS