Última hora

ROMÁNTICOS

Ester Expósito y Nico Furtado con su foto más esperada

La actriz española ha compartido con sus fans la foto más esperada por muchos

Ester Expósito y Nico Furtado con su foto más esperada

La hermosa artista española presume orgullosa de su felicidad al lado del actor uruguayo, quien ha forjado su carrera en Argentina. Aunque son muy pocas las fotografías que suele subir en sus redes sociales, la rubia plantó una llamativa imagen con su pareja.

Aunque anteriormente habíamos visto a la pareja de famosos subir cortas historias de su relación amorosa y de sus paseos por Madrid, Ester había mantenido a su nuevo novio en un perfil bajo, inclusive aún conserva las fotos de su anterior pareja, Alejandro Speitzer.

Hace meses comenzaron los rumores que relacionaban a la madrileña¸ que después de poner fin a su romance con el también intérprete Alejandro Speitzer, se le veía ilusionada con el galán uruguayo Nicolás Furtado.

Fueron unas fotografías paseando muy mimosos y acaramelados por las calles de Madrird que alertaron a los internautas de qué un nuevo amor acechaba el corazón de Ester Expósito, no fue sino hasta finales de año que el actor confirmaba de alguna el secreto que tanto ocultaban, posando con la joven en Punta del Ester de una manera muy romántica.

Sin embargo, Ester Expósito hace poco subió una dulce foto con sus más de 29 millones de seguidores su última aventura en Egipto. País que ha elegido para viajar junto a su novio, Nicolás Furtado tras unos días de ausencia virtual. Con esta encantadora imagen, donde Ester abraza al actor uruguayo en la piscina, ha anunciado que su paréntesis virtual tenía una buena explicación y es que ha estado disfrutando de unos amorosos días de descanso con su pareja.

Como ya es costumbre, cuando la madrileña sube sus inéditas fotografías, nuevamente ha levantado pasiones con su real belleza y extrema sensualidad, donde se deja ver con un pequeño bikini de color rojo que le destaca aún más su hermosa piel blanca y en los brazos de su amor, aclarando con la imagen más esperada los rumores de crisis y separación, disfrutando enamorados de sus vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS