Última hora

SORPRENDIDO

Ricardo Montaner llega a sus 65 años y los celebró junto a un invitado muy especial

Ricardo Montaner cumplió 65 años y los celebró junto a alguien muy especial

Ricardo Montaner llega a sus 65 años y los celebró junto a un invitado muy especial
domingo 11 de septiembre de 2022

Ricardo Montaner famoso cantante venezolano reconocido en todo el mundo por su poderosa voz, estuvo de cumpleaños el pasado 8 de septiembre y los celebró con una divertida fiesta en su quinta de zona norte, con música y zapateo flamenco en vivo.

Para darle recibir sus 65 años, Ricardo se animó a festejarlo este sábado con un evento multitudinario y por supuesto con un invitado muy especial que se robó la atención de todos los seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Minuto Argentina (@argentinaminuto)

El día de su cumpleaños, el artista recibió decenas de aplausos y hasta lo sorprendieron con una inmensa torta con la forma de su factura preferida. Por si esto no fuera suficiente, también fue honrado con un reconocimiento de ciudadano ilustre de Valentín, Alsina y Lanús, lugar donde es oriundo.

La celebración estuvo ambientada con radiantes luces, macetas cargadas de plantas y una banda flamenca en vivo. Fue a través de las redes, que algunos de los invitados mostraron cómo fue el cumpleaños de Ricardo Montaner, quien además de contar con la presencia de sus hijos, esposa, familiares y amigos más cercanos, contó con la presencia de Mao, el perro de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

La mascota del hijo de Ricardo Montaner caminó hasta ubicarse en frente del escenario como si estuviera buscando a sus amos, mientras ladraba de manera reiterativa, generando temor en los presentes por lo inmenso que es el perro.

La divertida escena fue registrada por el amigo del legendario, Marley quien capturó el momento con la cámara del móvil y lanzó una fuerte carcajada. Más allá de este inesperado incidente, la fiesta continuó su rumbo y el artista terminó más que satisfecho con su cumpleaños. Sin dudas, el perro de Stefi y Ricky se convirtió en un integrante más de la numerosa familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS