Última hora

HERMOSA

Rosalía compartió una postal luciendo únicamente su casco, desatando una ola de lujuria y seducción

Rosalía vuelve a retar las reglas de Instagram con su más ardiente fotografía

Rosalía compartió una postal luciendo únicamente su casco, desatando una ola de lujuria y seducción

Para nadie es un secreto que Rosalía, además de ser una extraordinaria bailarina, con poderosa voz, impecable presencia, y fuerte personalidad, sabe perfectamente como deslumbrar a todos los usuarios que la siguen en todas las redes. La joven cantante ha compartido un carrete de imágenes en las que se le puede ver luciendo diferentes prendas de ropa que resaltaron su belleza y sensualidad.

Sin embargo, el outfit que más comentarios se ha llevado de todas sus fanaticadas, fue el vestido azul marino con detalles en rojo, el cual además de hacer destacar las curvas, resultó ser un atuendo perfecto para llevar a los conciertos, ya que te permite estar más cómoda y fresca en ese día especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero la foto en la que todos han puesto la mirada y que se ha hecho viral en las redes, es donde posa para promocionar su nueva portada de disco, donde aparece como Dios la trajo al mundo y que quizás podría ser censurada por Instagram. Este nuevo proyecto es una versión Deluxe de su más reciente álbum de estudio “Motomami”.

En la fotografía se puede ver a la cantante española sin ropa y cubriendo con sus manos la parte arriba de su cuerpo, así como su parte íntima. Sin duda esta sugerente imagen atrajo comentarios de los internautas, quienes expresaron con picantes mensajes lo hermosa que esta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Tomate una foto sin manos”, “Envidio a Rauw para tener tremenda mujer”, “Eres una diosa”, “Estás hermosa”, “Me encanta como te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió la explosiva estampa que compartió Rosalía en su cuenta de Instagram.

Rosalía aparece como en la primera portada de “Motomami”, pero en esta ocasión, la foto aparece sin las letras que le dan nombre al álbum, que tapaba su espectacular silueta. Cabe destacar que la artista anunció este nuevo disco durante un concierto en República Dominicana, mientras el público la aclamaba por la gran noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS