Última hora

Crimen

Trata de personas: usaban su casa para explotar sexualmente a las mujeres

Las responsables alojaban a varias víctimas y hacían dinero con ellas

Trata de personas
Las mujeres están imputadas por trata de personas
Las mujeres están imputadas por trata de personas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Dos mujeres fueron imputadas por trata de personas, las cuales habrían sido explotadas sexualmente. La Justicia tomó esta decisión luego de que se presentaran las pruebas en su contra.

 Dos mujeres están imputadas por la Justicia luego de que las fuerzas policiales allanaron dos inmuebles que les pertenecía a las acusadas. En ellos, se encontraban 7 víctimas que eran explotadas sexualmente por una trata de personas.

 

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Fiscal de Salta, la cual pidió la imputación este viernes a la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez, quien dio lugar a la acusación contra las dos señaladas.

 El fiscal general Eduardo José Villalba fue quien impulsó la denuncia, además de ser responsable de la investigación por los crímenes de trata de personas contra Rita Vaca y Cándida Isabel, Martínez.

 El lugar había sido intervenido el 14 de enero de este año por una condena que dictó el juez Alejandro Augusto Castellanos. Esta era por una causa similar en donde habían montado un prostíbulo en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS