Última hora

Famosos

Un colombiano asegura ser hijo de Shakira: pide 190 mil dólares por ser abandonado

La cantante lo habría tenido a los 16 años

Shakira
La cantante está en el centro de una inesperada historia
La cantante está en el centro de una inesperada historia

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un colombiano aseguró ser hijo de Shakira y pide 190 mil dólares por haber sido abandonado y entregado en adopción. El sujeto se presentó a un actor con quien Shakira habría tenido un vínculo.

 El sujeto está convencido de que Shakira lo dio en adopción entre los años 1992 y 1993, cuando esta tenía tan solo 16 años. De esta manera, este hecho sería algo insólito en la vida de la famosa cantante colombiana.

 

Luego de los continuos conflictos entre Gerard Pique, su ex esposo por la tenencia de los hijos, ahora a la famosa se le suma otra inesperada historia: un joven colombiano asegura ser su hijo y pide dinero a cambio.

 El muchacho se contactó con un actor, el cual denunció acoso y extorsión del supuesto hijo, quien le dijo que él era su padre y que este lo había abandonado, comentó el artistas a través de sus redes sociales.

 

Además de esto, le aseguró que él estuvo con Shakira por ese entonces, cuando tenía solamente 12 años. "Imagínense yo a los 12 entregandolo en adopción...es extorsión porque pide 190 mil dólares", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS