Última hora

Crimen

Intentó defender a sus suegros: lo robaron y asesinaron de un balazo en el pecho

El hombre forcejeó con los criminales y sucedió lo peor

Asesinato

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Asesinaron a un hombre luego de intentar defender a sus suegros de un violento robo que vivían. Al sujeto le dieron un balazo en el pecho "te fuiste como un heroe", dijeron al recordarlo.

 El hombre que se sacrificó por sus suegros tenía 64 años, un extranjero ecuatoriano que vivía en Bariloche con su pareja. Dos delincuentes ingresaron a una casa de Florencio Varela para robar y asesinaron a la víctima que quiso defender a sus suegros.

 

Emilio Dikie Acosta Valdiviezo tenía pensado viajar a Bariloche ese mismo día con destino a Bariloche, donde vive su esposa. Sin embargo, el hecho ocurrido lo dejó sin poder verla y a ella sin un esposo al que abrazar.

 Los ladrones ingresaron para robar cerca de las 3 de la madrugada en un complejo de departamentos de Florencio Varela, ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y Coronel Pringles al 400. Los criminales le exigieron dinero y, cuando comenzaron a forcejar, uno de los sujetos le disparó en el pecho.

 Luego de unas horas de sucedido el crimen, la policía de la Comisaria 1° encontró a los dos responsables del asesinato: dos hombres de 35 y 38 años. Mañana serán indagados por la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS