Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 12 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 12 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera
de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 12 de septiembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene no delegar tanto sus tareas. Habrá gente que abusará de su confianza. Amor: si se concentra en sí mismo, no escuchará los reclamos de su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mejorará su capacidad comunicativa y su idea interesa a gente influyente. Amor: se facilitarán las cosas pero si evita hacer críticas; su corazón hablará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se avecinan presiones de gente con segunda intención. Con firmeza los vencerá. Amor: por estar optimista en exceso, no verá aquello que aflige a su pareja.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: todo lo que implique renovaciones de contratos, resultará propicio. Amor: disfrutará de agradables vivencias y la seducción crecerá; será inolvidable.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se animará a incursionar en negocios más audaces y se asegurará un tiempo estable. Amor: temas de dinero crearán roces en la pareja; conviene no escalar el conflicto.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: creerá que el cambio debe iniciarse. Habrá protestas pero su criterio vencerá. Amor: tendrá molestias con su pareja pero no será excusa para dejar de hablarle.


Recordá que el Horóscopo de este lunes 12 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta con los asuntos legales y evitar la firma de papeles. Amor: los encuentros con amigos tendrán un brillo poco usual. Intensa vida social. 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: momento para un control de gastos o su economía sufrirá. Amor: no se precipite o una bella oportunidad puede pasar de largo; siga su intuición.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: todo se orientará a la capacitación. Cursos o seminarios. Será positivo. Amor: una nueva relación le llenará de entusiasmo pero debe darle su tiempo.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: mejorará los negocios con ideas que otros creen disparatadas. Amor: sus gestos protectores serán bien recibidos por su pareja; el afecto crecerá.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: un asociado comenzará a mostrar su talento y se convertirá en su aliado. Amor: se alejarán las personas que envidian su felicidad; ahora podrá disfrutar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas cómodamente pero se avecina un gran desafío. Amor: su pareja está al borde de tomar distancia, reflexione: demasiado sensible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS