Última hora

INVESTIGACIÓN

Terrible: salteña se arrojó desde el puente de la rotonda Limache

Autoridades debieron cortar el tráfico por la zona, en lo que realizaban las tareas de investigación pertinentes

Terrible: salteña se arrojó desde el puente de la rotonda Limache

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo se reportó un hecho preocupante. Una salteña de 26 años de edad se arrojó desde el puente de la rotonda Limache, al sur de la Ciudad. Debió ser trasladada de urgencias al hospital, donde actualmente permanece en observación.

Autoridades respondieron el llamado de alerta de los vecinos a eso de las 15 hs. Una joven había tomado la decisión de terminar con su vida, por lo que subió hasta el puente de Limache y se dejó caer sin contemplaciones. Afortunadamente la caída no fue letal. La salteña debió ser trasladada hasta el hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismo. Su estado es reservado, por lo que necesitará permanecer internada en observación. Los padres de la joven sostienen que padece de un cuadro de depresión, por el que está medicada.

Estiman que pudo haber sido el disparador de semejante idea. Lo cierto es que personal de criminalística se hizo presente en el lugar, para realizar las tareas de investigación pertinentes. Se solicitaron además, las grabaciones tomadas por una cámara de seguridad en la zona.

Sin embargo, no se pudo observar completamente el incidente ya que la copa de los árboles obstruyeron la mayor parte de la visión. Asimismo, el tráfico fue cortado por un par de horas para garantizar el trabajo de los efectivos.

Cabe destacar, que la altura del puente de la rotonda Limache tiene 20 metros de alto. Dicha métrica es tomada desde el punto superior del puente, del que desconocemos si se ha tirado o fue desde otra zona en concreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS