Última hora

SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO

5 mil policías brindarán seguridad en la procesión del Milagro

Un imponente operativo se desarrollará durante esta semana en la ciudad

5 mil policías brindarán seguridad en la procesión del Milagro
lunes 12 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hoy comienza la semana de celebración del Milagro, ayer terminaron de definirse cuestiones organizativas que se llevarán a cabo para el normal desarrollo del evento. En el cual se desplegaran más de 5 mil efectivos policiales.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, participó de la presentación del operativo de seguridad específico que la Policía de Salta desarrollará el próximo 15 de septiembre, día de la procesión en honor al Señor y a la Virgen del Milagro.

El trabajo constara de distintas etapas en la Capital a partir de las 8.30. Las acciones son en conjunto con el Arzobispado y la Municipalidad de Salta, a cargo del control vehicular, comercial entre otras tareas de su competencia.

El domingo iniciará con el desplazamiento de las Imágenes Peregrinas por los distintos barrios de la ciudad,a las 15.15 está planificado iniciar la procesión a pie desde la Catedral Basílica hasta el Monumento 20 de Febrero. Habrá un control permanente de todo el recorrido desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

 

Los empalmes de seguridad se reforzarán con personal de la Dirección General de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS