Última hora

Festividades religiosas

Milagro en Salta: va en bicicleta desde Aguaray para agradecer a los santos patronos

Miles de salteños se movilizan para buscar su milagro y agradecer por lo concedido

Milagro en Salta
La mujer recorre en bicicleta todos los años hasta la capital
La mujer recorre en bicicleta todos los años hasta la capital
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Beatriz Susana Villaruel tiene 63 años y pedalea desde Aguaray hasta la capital para vivir el Milagro en Salta. Ella, como muchas otras, es parte de una historia de miles de fieles que se acercan a pedir y agradecer por lo recibido.

 Luego de que se haya suspendido durante dos años la celebración al Señor y la Virgen del Milagro, este año se retornó a la famosa festividad en la provincia, en la que Beatriz es una de las protagonistas.

 La mujer hizo una promesa a los santos patronos por su hijo, quien tenía una enfermedad grave. Ante la respuesta a su pedido, la fiel de 63 años va en bicicleta desde Aguaray hasta Salta para cumplir con lo prometido y agradecer por la respuesta recibida.

 "El doctor dijo que fue un milagro que mi hijo se salvara. Desde ese momento peregrino", aseguró la mujer, quien cumple coon todas las peregrinaciones del Milagro que se realizan todos los años. El hombre tenía un problema complicado en su cuerpo.

 Se trató de tener lleno de pólipos el intestino, motivo por el cual fue al doctor y, en la segunda ecografía, no le apareció nada. Beatriz comentó que le rogó que le curen a su hijo y se lo cumplieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS