Última hora

Crimen sexual

¡Aberrante! una niña fue abusada por su jefe

El sujeto se aprovechó de la situación económica de la familia de la nena

Abuso sexual
El jefe se aprovechó de la niña y la atacó en varias ocasiones
El jefe se aprovechó de la niña y la atacó en varias ocasiones

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una niña fue abusada  luego de conseguir trabajo para ayudar económicamente a su familia. Su jefe se aprovechó de ella y la violó, por lo que la hermana de ella lo denunció por el terrible hecho.

 El desagradable hecho ocurrió en Orán, donde una niña consiguió un trabajo como empleada doméstica en una casa particular a inicios del año pasado. Allí, la adolescente confesó el infierno que le tocó vivir.

 

 Mientras trabajaba en la limpieza del hogar, en reiteradas ocasiones el jefe se acercaba a manosearla y, en uno de sus días laborales de agosto, la violó. Por esto, la hermana de ella fue a denunciar a la comisaría el crimen.

 La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Filtrín Cuezzo, observó las pruebas e imputó provisionalmente al hombre de 36 años bajo la acusación de haber abusado sexualmente con acceso carnal a la niña.

 

 Esto lo realizó luego de observar y evaluar las declaraciones de la muchacha además del informe médico que le realizaron. Por este motivo, se solicitó la detención del hombre mientras avanza la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS