Última hora

Policiales

Un borracho manejó ebrio y amenazó a la policía "soy amigo de Urtubey"

El sujeto se estacionó en medio de la calle

Borracho
El conductor estaba ebrio y amenazó a la policía
El conductor estaba ebrio y amenazó a la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un borracho intentó esquivar un control policial y, cuando la policía lo detuvo, aseguró ser amigo de Juan Manuel Urtubey. Los oficiales detectaron el nivel de alcohol con el que manejaba su vehículo.

 El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando en las calles Córdoba y Corrientes, un borracho intentó evadir un control de alcoholemia que realizaba la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta, informó HolaSalta Noticias.

 Allí, en el macrocentro, a las 3 de la madrugada un auto marca Audi era manejado por el conductor que realizaba maniobras inusuales. Los policías observaron que dio la vuelta en U para evadir el control.

 Los uniformados observaron como el borracho dejó el automóvil cruzado en medio de la calle, lo que cortó el tránsito del lugar. Luego de esto, se bajó e insultó a los trabajadores, a quienes luego intentó coimear para evitar la multa.

 Al ser rechazado, el conductor continuó su violento epsiodio y amenazó a la policía presente. Luego de amenazarlos de muerte, el joven les decía que tenía poder político, ya que es amigo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS