Última hora

TE INTERESA

Mirá cómo será el recorrido de la Procesión del Milagro 2022

Desde las 8.30 a.m., las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro estarán recorriendo diferentes puntos de la Ciudad

Mirá cómo será el recorrido de la Procesión del Milagro 2022
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta dio a conocer el recorrido que estarán realizando las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro este jueves 15 de septiembre. Desde bien temprano en la mañana, se llevará a cabo la procesión que involucra un enorme trabajo logístico.

A eso de las 8.30 a.m. está previsto que inicie la caravana desde la Catedral Basílica. Las figuras del Señor y la Virgen de Milagro irán a bordo de un vehículo del ejército, custodiado por motocicletas y móviles policiales que garantizarán la seguridad del público.El circuito de la procesión de este 2022 alcanza los 28 kilómetros de largo y contará con el apoyo del Arzobispado de Salta, la policía, el Samec, grupo de rescate y el Gobierno provincial. Asimismo, 1 patrullero y 4 motocicletas de Secrearía de Movilidad Ciudadana estarán situados en el atrio de la Iglesia.

Comenzarán con las preparaciones a las 8 de la mañana, para poder resguardar y mantener el orden durante el trayecto. Se recomienda prestar atención y seguir las indicaciones de los uniformados, quienes estarán ubicados por distintas zonas de la Ciudad.El comienzo de la procesión será en la Catedral Basílica, siguiendo camino por calle España- Zuviría- Avenida Belgrano- Av. Bicentenario- Av. Reyes Católicos- Av. Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Av. Bolivia- Av. Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Av. Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Av. Independencia- Av. Artigas- Av. Italia- Av. Delgadillo- Av. Asunción- acceso a barrio Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía.

Mientras que el regreso será por Av. El Autódromo- Av.Asunción- Av. Irigoyen- Av.San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías- Av. Gurruchaga- Av. Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Av. Belgrano (por contramano).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS