Última hora

La Voz Argentina

Conocé al campeón de La Voz Argentina

Luego de la primera parte de la Gran Final que se dio el día de ayer, hoy se definió quién logró quedarse con el trofeo más deseado de la televisión argentina

Conocé al campeón de La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de septiembre de 2022

Llegó el día. Luego de una temporada donde cientos de artistas demostraron al país su talento, se decidió al ganador de La Voz Argentina.

El día de ayer, los cuatro finalistas se enfrentaron por el voto del público. Tanto Ángela Navarro, por el Team Lali, Yhosva Montoya, por el Team Soledad, Iván Papetti, por el Team Mau y Ricky y Elías Pardal, por el Team Montaner, se lucieron en el programa buscando ser los elegidos para llevarse el trofeo a su casa.

Sin embargo, luego de increíbles presentaciones, dos de ellos quedaron fuera de La Voz Argentina. Se trata de Elías Pardal, que quedó en cuarto puesto luego de recibir el 13,5% de los votos, e Iván Papetti, que quedó tercero, con el 19,3% de los votos.

De esta manera, solo quedaron Ángela Navarro y Yhosva Montoya como candidatos al primer lugar en el certamen. Las votaciones estuvieron abiertas desde que terminó el programa de ayer, por lo que hubo mucho tiempo para que el público elija a su favorito.

Sin embargo, antes de dar a conocer a quien se llevará el trofeo, el programa deleitó al público con una presentación de la familia Montaner, incluídos Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, quienes cantaron 'Amén'.

Luego, Yhosva Montoya, el chubutense representante del Team Soledad, cantó 'Piedra y camino', canción perteneciente a Atahualpa Yupanqui.

A modo de interludio, Lali cantó una de sus canciones: '2 son 3' fue la elegida por la artista para presentar en el certamen argentino.


En segundo lugar le tocó a Ángela Navarro. La oriunda de Berazategui, representante del Team Lali, cantó, en lo que fue la última presentación del programa, 'Oye', una versión en español del clásico 'Listen', de Beyoncé.


Siguiendo con el programa estelar de hoy, Camilo y Evaluna se presentaron en el escenario de La Voz Argentina para cantar 'Índigo', la canción que escribieron para su hija, cuando se enteraron que estaba por nacer.

Terminadas las sorpresas que tenía el programa, llegó el momento de anuciar quién se quedó con el premio del certamen argentino. Con el 52,4% de los votos, quien resultó campeón de La Voz Argentina fue Yhosva Montoya. El recorrido del chubutense fue impresionante, y significó el tricampeonato para Soledad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS