Última hora

ACCIDENTE

De no creer: camioneta protagonizó un choque triple y se dio a la fuga

Se reportaron demoras en el tráfico producto del accidente

De no creer: camioneta protagonizó un choque triple y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un accidente de tránsito sobre Av. Banchik, a escasos metros de la escuela Agrícola. Un motociclista fue embestido por detrás, resultando con heridas leves por las que debió ser trasladado al hospital.

A 150 metros del acceso de la escuela, en sentido Oeste-Este, se reportó un siniestro vial que involucró a tres vehículos: una camioneta, una motocicleta y un remis. Aparentemente la responsable del incidente fue la camioneta.

Chocó a la motocicleta por detrás, impulsandola a toda velocidad hacia adelante. El conductor no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactando de frente contra un remis. Sin embargo, lo peor del accidente no fueron los daños ocasionados en sí, sino la actitud del chofer de la camioneta.

Sin siquiera preocuparse, se dio a la fuga dejando al motociclista tirado en el suelo. El salteño debió ser asistido por el remisero, quien detuvo la marcha y lo ayudó a llamar a la policía. Es así que personal del Samec se hizo presente en el lugar.

Transportaron al motociclista hasta el Hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismos leves. Mientras tanto, personal de Tránsito se encargó de regular el tráfico en lo que se realizan las pericias correspondientes.

Se procedió con el corte de media calzada, lo que desembocó en demoras y congestionamiento. Esto implica un grave caos, teniendo en cuenta que están arribando los peregrinos de Catamarca y otras provincias. En este sentido, se recomienda manejar con precaución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS