Última hora

Municipalidad

La policía se instaló en el centro para impedir la venta de los manteros

Los uniformados estarán en el micro y macrocentro de la ciudad

Manteros
La policía no dio el brazo a torcer
La policía no dio el brazo a torcer
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la noche del lunes, se realizó un operativo policial para que los manteros no se instalen en la peatonal de la capital. El Comisario Miguel Velardez aseguró que los vendedores amenazaron con volver.

 El conflicto entre la Municipalidad y los vendedores ambulantes, más conocidos como manteros, continúa en una puja por ver quien cede a su postura. Durante este lunes por la noche, los feriantes se manifestaron para exigir que se les permita vender sus productos en la peatonal.

 Sin embargo, la Policía de Salta tenía ordenes de desplegar un operativo para impedir que estos logren avanzar y se acomoden en esa zona del centro salteño durante el Triduo de Milagro que se llevaba a cabo en la ciudad.

 En este sentido, el Comisario Miguel Velardez aseguró que los policías permanecerán en sus puestos en las zonas del micro y macro centro, donde estarán para evitar que los manteros se instalen en la peatonal.

 

La protesta qe se formó para reclamar por la situación convocaba a aproximadamente unas 280 personas. Estas, estuvieron con pancartas y reclamos, por lo que también se cree que pueden haber organizaciones sociales que formen parte de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS