Última hora

ESPECTÁCULO

Conoce el problema que hace que el Rey Carlos III tenga las manos rojas e hinchadas

Los usuarios de Instagram están impresionados con la apariencia de las manos del nuevo rey británico. En la nota te explicamos a qué se debe

Conoce el problema que hace que el Rey Carlos III tenga las manos rojas e hinchadas

Con la reciente muerte de la Reina Isabel II, su hijo y nuevo soberano, fue proclamado como el Rey Carlos III. Desde entonces, los ojos del mundo se han puesto sobre él mucho más de lo habitual. Por ello, un detalle en sus manos ha generado la preocupación de sus fieles seguidores, quienes de inmediato comenzaron a preguntarse ¿Qué le sucede en las manos?

El nuevo monarca ha asistido a varios eventos oficiales como la toma de juramento en la monarquía y otras ceremonias. La inflamación de sus manos es tan visible que los internautas de las redes sociales han sacado sus propias conclusiones sobre lo que podría estar sucediendo con su salud.

Uno de los comentarios que más resalto fue el de un médico mexicano muy famoso, hablamos del doctor Alejandro Macías, quien dio su teoría médica y alertó que el Rey Carlos III podrá sufrir de artritis o insuficiencia del hígado, representando problemas en los riñones y en el hígado.

A pesar de que la inflamación que presente el sucesor de la reina Isabel, apenas está siendo notoria por algunos, no es la primera vez que se habla sobre este delicado tema, ya que, en el 2012, mientras hacía una serie de visitas en Australia, bromeó sobre sus manos diciéndoles “dedos salchicha”.

Mientras que el doctor Nye, indica que otra causa potencial de la hinchazón extrema de las manos y dedos del Rey Carlos III podría ser la artritis, que es otra afección que suele pasar en las personas mayores de 60 años. Generalmente, afecta tres principales partes de la mano: la articulación del dedo pulgar o cualquiera de las articulaciones de los dedos”. Opinión emitida a través de una entrevista con The Mirror.

Otra causa que podría ser muy relevante y que pudiera estar perjudicando la salud del Rey podría ser una dieta elevada en sal o medicamentes específicos como los que se toman para tratar la presión arterial alta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS