Última hora

Festividades religiosas

Turismo en Salta: miles de salteños y turistas se movilizan por el Milagro

Salta reúne a personas de otros países por sus atracciones turísticas

Turismo
El referente de turismo en la provincia se refirió al tema
El referente de turismo en la provincia se refirió al tema
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El furor que significa la fiesta del Milagro en Salta no tiene precedentes. Además de los salteños, cientos de turistas se viajan y se acercan a compartir la festividad religiosa más importante de la localidad.

 Desde la semana pasada, muchisimas personas circulan por la ciudad. En relación a seto, Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, afirmó que esperaban este tipo de movimiento de turistas y resaltó las actividades que existen en toda la provincia.

 

 Además, remarcó la idea que existe una gran convocatoria de turismo religioso, que cada vez se consolida más y se realizan más circuitos en Salta. A su vez, se refirió a la importancia que le dan los paraguayos a la fiesta salteña.

 En este aspecto, Di Mecola aseguró que el turismo extranjero ya comienza a sentirse en estas épocas, de los cuales la cantidad más grande de ellos provienen de Europa. En segundo lugar, están los brasileros.

 El referente del turismo de la Provincia explicó que esta segunda parte del año tiene buenos resultados, algo que se acrecentaría en octubre y noviembre de esta año, sin embargo, por el PreViaje se recibirán muchos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS