Última hora

Señor y Virgen del Milagro

El Milagro y las historias que conmueven: Lourdes viajó desde Cafayate para pedir por su hijo

Las historias alrededor de los peregrinos que acuden a Salta para las celebraciones en honor al Señor y Virgen del Milagro siguen conmoviendo

El Milagro y las historias que conmueven: Lourdes viajó desde Cafayate para pedir por su hijo
martes 13 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las historias que surgen en relación al Milagro son muchas. Algunas destacan por lo particulares y otras por lo que significa para los peregrinos llegar a la Catedral para rendir homenaje a los Santos Patronos salteños.

Este es el caso de una mujer, cuyo relato sensibilizó a todos los que pudieron conocerlo. Ella pedaleó desde Cafayate hasta la Catedral, con el objetivo de pedirle al Señor y Virgen del Milagro por su hijo, ya que sufre bullying debido a su retraso madurativo.

Se trata de Lourdes, que llegó hasta Salta para pedir su propio milagro: quiere que dejen de molestar a su pequeño en la escuela.

Según explicó la mujer en su relato, su hijo vuelve llorando todos los días a su casa, debido a los maltratos que sufre en la escuela. Como este reclamo no fue escuchado por nadie, Lourdes decidió acudir a los Santos Patronos para que dejen de molestar a David, su pequeño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS