Última hora

FIESTA DEL MILAGRO

Bettina Romero compartió con los salteños el inicio del Triduo: "Luego de la pandemia, volvemos a reunirnos"

La Intendenta se mostró emocionada de poder compartir con la comunidad, turistas y peregrinos

Bettina Romero compartió con los salteños el inicio del Triduo: "Luego de la pandemia, volvemos a reunirnos"
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El inicio del Triduo del Milagro se vivió a puro esplendor. Salteños, peregrinos, turistas y entidades políticas se acercaron a la Catedral Basílica para participar de la celebración por el Señor y la Virgen del Milagro. La Intendenta Bettina Romero no fue una excepción.

La dirigente salteña se acercó a compartir con los fieles la misa de Solemnidad hacia la Virgen del Milagro. Sentada, entre las primeras filas de la Iglesia, escuchó con atención la homilía del Arzobispo Mario Cargnello, quien destacó la gracia de poder celebrar de manera presencial.Al respecto, Bettina Romero aseguró que “luego de la pandemia, volvemos a reunirnos todos juntos para vivir este tiempo de fe y esperanza”. Definió el pasado 13 de septiembre como un día “lleno de emoción”, con el que pudo compartir junto a una comunidad “que no pierde la fe y la esperanza”.

“Día lleno de emoción con el inicio del Triduo del Milagro en la Catedral, un honor acompañar en la misa con Solemnidad a nuestra Virgen del Milagro”, manifestó la Intendenta capitalina. Al mismo tiempo compartió que la celebración se pudo realizar en una “ciudad ordenada y repleta de salteños, turistas y peregrinos”.

“Son días muy emocionantes para todos los salteños que no perdemos la fe y la esperanza que nos caracteriza para que Salta esté mejor”, concluyó diciendo Bettina Romero, quien no perdió la oportunidad de conversar y acercarse a los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS