Última hora

VIOLENCIA

Caos, sangre, gritos: disputa entre familias se resolvió a los cuchillazos

Autoridades debieron acudir a barrio San Silvestre para mediar una disputa

Caos, sangre, gritos: disputa entre familias se resolvió a los cuchillazos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la medianoche del lunes, se vivió un hecho sangriento y violento en barrio San Silvestre. Por motivos que aún se intentan esclarecer, dos familias se enfrentaron y terminaron ocasionando heridos y víctimas fatales.

Una completa guerra se desató sobre Av. San Martín al 3000. Un grupo de personas se enfrentó con un arma blanca, dejando a dos heridos y una víctima fatal. Vecinos del barrio debieron comunicarse al Servicio de Emergencias 911.Cuando la policía arribó al lugar, se encontraron con una persona tendida en el suelo, desangrándose. Había sido herido con un cuchillo, por lo que necesitaba ser trasladado de urgencias al hospital. Asimismo, dos sujetos más presentaban heridas, que si bien no eran tan graves, también requirieron traslado ambulatorio. 

Mientras tanto, el enfrentamiento entre ambas familias fue detenido por los oficiales, quienes procedieron con la detención de dos personas y la incautación de dos armas blancas utilizadas durante la disputa. Se estima que la agresión surgió a partir de un desconocimiento entre las partes.

Los heridos fueron derivados al nosocomio local. Sin embargo, pese a la asistencia médica, una de las víctimas no pudo resistir y terminó falleciendo a causa de las heridas recibidas. Por el momento, la policía continúa investigando el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS