Última hora

PREVIAJE 3

Previaje 3: últimas horas para comprar y subir los comprobantes a la página

si tenés pensado viajar es ahora el momento de comprar y recibir el reintegro del 50%

Previaje 3: últimas horas para comprar y subir los comprobantes a la página
miércoles 14 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)El Ministerio de Turismo recordó que este 14 de septiembre miércoles finaliza el plazo para inscribirse en el Previaje 3. Será el último día en la que se podrán realizar compras para viajar por la Argentina en temporada baja.

Los servicios incluyen reservas hoteleras y paquetes en agencias para utilizar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. En tanto, la carga de comprobantes estará habilitada en la web previaje.gob.ar hasta este jueves 15 de septiembre.

En la página oficial del programa Previaje 3, los turistas que se desplacen por los distintos puntos de la Argentina deberán cargar los comprobantes de los gastos que incluya el viaje, obteniendo así un crédito que luego será compensado parcialmente con reembolsos del 50% a cargo del Estado.

Desde el Ministerio de Turismo explicaron por sus redes sociales que ya se alcanzó el presupuesto establecido para esta etapa del programa de incentivos al turismo nacional.

Hoy miércoles 14 de septiembre es el último día para realizar las compras y mañana jueves 15 de septiembre será el último día habilitado para cargar los comprobantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS