Última hora

Policiales

Secuestro millonario: encontraron 100 kilos de hojas de coca y miles de dólares

Gendarmería realizaba tareas en la zona y dieron con los sujetos

Genrdamería
Gendarmería secuestró grandes cantidades de hojas de coca y dólares
Gendarmería secuestró grandes cantidades de hojas de coca y dólares

SALTA (Redacción Voces Críticas). Efectivos de gendarmería realizaban tareas de prevención y lograron secuestrar dólares y hojas de coca en cifras millonarias. El responsable conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

 El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, donde los uniformados realizaroin una inspección de una camioneta que circulaba por la zona, y encontraron una cifra millonaria de dólares y hojas de coca en el vehículo.

 Según se supo, el conductor salió de Salvador Mazza, y se dirigía hasta la ciudad de Tartagal. Luego de que gendarmería los revisara, detectaron un total de 16.990 dólares sin ningún tipo de avel o justificacion de su procedencia.

 Por otra parte, los efectivos del Escuadron 54 "Aguaray", también lograron secuestrar más de 100 kilos de hojas de coca. En el departamento de Rivadavia, revisaron una moto y observaron que el conductor llevaba 20 kilos de hoja de coca natural.

 Luego de este evento, gendarmería continuó con sus tareas de patrullaje y control, lo que les hizo dar con otra moto que transportaba 70 kilos del mismo producto en la parte de atrás del vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS