Última hora

Bettina Romero y el Milagro en Salta: "priorizar el orden público es respetar el derecho de todos

Bettina Romero
La intendenta habló de los manteros y el Milagro en Salta
La intendenta habló de los manteros y el Milagro en Salta
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta Bettina Romero, habló sobre la situación de los vendedores ambulantes en Salta, y deseó que el Milagro se lo pueda festejar "de manera ordenada y en armonía".

Bettina Romero habló sobre la importancia de la festividad del Milagro en Salta, y remarcó el deseo que tienen los ciudadanos de poder vivir días de tranquilidad y alegría en la fiesta más importante del año.

 

En este aspecto, la mandataria municipal comentó en relación al conflicto con los vendores ambulantes y afirmó que el orden público es importante para la ciudad, ya que esto significa "respetar el derecho de todos".

 "Hay familias que llevan a sus hijos al colegio y quieren volver a su centro, eso hoy más que nunca es importante", aseguró la intendenta. Por ello, pidió que se priorice el orden y la armonía en la ciudad.

 Por último, Bettina Romero resaltó la importancia del Milagro en Salta, hecho que trajo a miles de salteños y personas de otros lugares. Luego de casi 3 años, se festeja el evento religioso característico de la provincia en la capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS