Última hora

TURISMO

Salta entre los destinos más elegidos del Previaje

Buenos aires lidera este ranking a nivel nacional

Salta  entre los destinos más elegidos del Previaje
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)Salta se encuentra entre las provincias más elegidas por los turistas para utilizar el previaje, fue una vez más parte de ellas, la provincia consta de materia hotelera de calidad, paisajes muy hermosos y la hospitalidad de su gente.

 

Los destinos elegidos en el Previaje 3 muestra la diversidad de opciones que tiene el turista dentro del territorio argentino y donde pueden disfrutar de viajar. Así Buenos Aires fue la provincia más elegida con el 12% de los turistas, seguida por Río Negro (10%), Misiones (9%), Salta (8%), Ciudad de Buenos Aires (8%), Mendoza (7%), Santa Cruz (7%), Córdoba (7%), Chubut (6%), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (6%), Neuquén (4%), Jujuy (4%) y otras.

Debido al  éxito de la tercera edicion de previaje, y habiéndose alcanzado antes de lo previsto el presupuesto estipulado para esta edición, el Ministerio de Turismo de la Nación decidió acortar sus plazos: el miércoles 14 de septiembre será el último día en el que se podrán adquirir servicios para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre.

Entre los rubros más registrados en la página web, el 52% de los comprobantes correspondían a agencias de viajes, el 25% a servicios de alojamiento, el 17% a transporte aéreo y el 4% a transporte terrestre.

“Previaje es una inversión histórica del Estado Nacional que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global. El programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones”, replican desde el Ministerio de Turismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS