Última hora

TREMENDO PALITO

Despiadada frase de Carmen Barbieri al ver el rostro de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

Después del estreno del nuevo programa de Telefé, la presencia de Wanda Nara no pasó desapercibida y Carmen Barbieri realizó un picante comentario acerca de su rostro.

Despiadada frase de Carmen Barbieri al ver el rostro de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?
miércoles 14 de septiembre de 2022

Se sabe que el lunes 12 fue el debut más esperado por todos ¿Quién es la máscara?, el nuevo proyecto de Telefé el cual conduce Natalia Oreiro y que cuenta con la colaboración de Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, quienes hacen su rol de jurado.

Ante esto, las críticas no tardaron en hacerse presente y fue Carmen Barbieri la que opinó especialmente sobre la polémica empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara.  La presencia de la representante del jugador argentino no pasó inadvertida y la presentadora del ciclo de Mañanísima criticó filosamente su aspecto.

Ante su apariencia, la presentadora no se quedó callada y estalló filosamente sin tapujos lanzando hirientes comentarios con respecto al rostro de la empresaria. Mientras la animadora hacía su duro descargo, los panelistas Estefi Berardi y Pampito quedaron impactados por los explosivos comentarios y se aliaron al descargo.

“Wanda se veía muy divertida”. Empezó diciendo Carmen, mientras que su colega mencionó que el jurado le pareció sobreactuado. Seguidamente, la periodista tomó la posta y lanzó sin filtros. “Mírá qué hermosa se ve Wanda. Yo conozco muy bien a Wanda, no parece ella. Es otro rostro. Ella es la máscara, no se sabe quién está bajo el disfraz. No es la misma de antes”.

Corroborando el comentario de Carmen, Pampito señaló de manera irónica “Si sigues, teva a hacer un juicio”. Haciendo caso omiso a la palabra de su compañero, la conductora reafirmó lo comentado y les preguntó si compararon las fotos de la empresaria antes de casarse y de cómo luce actualmente.

“Está maquillada. El rostro cambia, cuando uno se maquilla. Sin nada de cosméticos encima, parezco un monstruo”, dijo entre risas Carmen Barbieri, para darle un poco de humor al tema. En la misma línea terminó diciendo. “Pero tampoco así. La nariz se nota muy chiquita, la boca grande, en fin, se ve hermosa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS