Última hora

Educación

Una niña rompió récords de lecturas en Salta

Se anotó a un desafío y lo superó con creces

Niña
La Fundación Leer impulsa este importante proyecto
La Fundación Leer impulsa este importante proyecto
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una niña de Salta destacó por tener un récord de lectura en la provincia. Esto se dio producto del desafío Leer 20-20, una plataforma virtual que incentiva a que los niños lean 20 libros en un años.

 La niña salteña logró ganar el desafío impulsado por la Fundación Leer, que tiene como fin impulsar la lectura a los argentinos de todas partes del país. Luego de que el Banco BBVA apoye la iniciativa.

 

 Los primeros ganadores del evento, tendrán como premio 100 libros de literatura infantil para su propio colegio. Además, también se les regalará una mochila llena de libros que para los ganadores lo lleven a sus casas.

 La plataforma Leer 20-20 es un espacio de la Fundación Leer, que tiene como objetivo que los niños se habitúen a la lectura y accedan a los libros para poder desarrollarse intelectual y cognitivamente.

 

 Los docentes de las instituciones educativas pueden acceder a la plataforma gratuitamente y, a través de la creación de un aula virtual, brindarle los textos a los estudiantes que deseen aprender y conocer más.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS