Última hora

Judiciales

Delito a gran escala: investigan a 15 empresas por negocios millonarios

Las entidades financieras están señaladas por la Justicia Federal

Aduana
Las empresas están siendo investigadas por la Justicia Federal
Las empresas están siendo investigadas por la Justicia Federal

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Aduana y la Dirección General Impositiva (DGI) se encuentran en la búsqueda de un negocio millonario entre 15 empresas del país. El delito se trataría de marcas ficticias con 51 millones de dólares de los que solo 3 de ellos entrarían al país.

 El viernes de la semana pasada, el Juzgado Federal ordenó que se realice un procedimiento en diferentes provincias argentinas, entre ellas, Salta. El allanamiento por el negocio millonario se realizó el viernes al mediodía en la calle Rivadavia al 900.

 Allí, una mujer que trabaja como despachante de Aduanas, fue interceptada por la policía en el domicilio por las fuerzas nacionales. El abogado de la mujer también se hizo presente en el lugar.

 El megaoperativo ordenado por la Justicia Federal de Campana, contó con más de 15 miembros de Gendarmería Nacional y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comunicó el Diario El Tribuno.

 

Los oficiales secuestraron documentaciones y computadores en donde habría información importante que podría determinar la posible vinculación de los delitos por los negocios millonarios por los que se investiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS