Última hora

ESPECTÁCULO

La arriesgada foto de Martita Fort de la que todo el mundo habla

Martita Fort posó perfecta para el verano y se llevó una catarata de comentarios.

La arriesgada foto de Martita Fort de la que todo el mundo habla
miércoles 14 de septiembre de 2022

Martita Fort, esta semana revolucionó la imaginación de los seguidores al publicar unas jugadas fotos en las redes sociales. Desde Miami, la joven de 18 años posó desde diferentes ángulos con unos atractivos bikinis que resaltaban su extraordinaria silueta.

Desde que Martita cumplió la mayoría de edad y terminó su colegiatura, empezó a incursionar en el mundo del espectáculo a través del modelaje. Esta vez, la hija del chocolatero apareció en sus historias de Instagram en una secuencia de llamativas imágenes donde se mostró frente al espejo, luciendo un diminuto hilo dental de leopardo, el cual le permitía presumir de sus poderosas curvas.

Ahora la heredera del chocolatero supo como forjar su estilo y sin duda logró convertirse en toda una referente fashionista en las redes. Disfrutando de unas lindas vacaciones en una de las ciudades preferidas de su papá, la rubia grabó un video para TikTok en el que se mostró bailando de manera muy seductora en microbikini.

En el collage compartido a través de sus historias de Instagram, se puede apreciar a la hija de Ricardo Fort posando en diferentes poses. Con un diminuto bikini de animal print, la joven muestra que este bañador será una tendencia que posa de moda, especialmente con la llegada del verano, diseño que luce muy bien en cualquier mujer.

Pero la foto que más llamó la atención de los usuarios es donde Martita escoge un coqueto modelo blanco de dos piezas con corpiño con aro y breteles adornados con strass y bombacha diminuta, con breteles finos que se anudan en los laterales.

Además de lucirse con el coqueto modelo, se Martita se mostró con un fresco look y natural, perfecto para un día de playa. Con el pelo rubio peinado con suaves ondas, y poco maquillaje solo con apenas un poco de máscara de pestañas que le ayudan a resaltar el hermoso color de ojos, la rubia supo acelerar la imaginación de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS