Última hora

ESPECTÁCULO

Polémicas declaraciones de Michael Bublé sobre su familia generó controversia en las redes

El artista internacional dejó sin palabras a varios con su confesión

Polémicas declaraciones de Michael Bublé sobre su familia generó controversia en las redes
miércoles 14 de septiembre de 2022

Para nadie es un secreto que Luisana Lopilato y Michael Bublé siempre enamoran a todos con cada paso que dan. Con la última noticia de que se convirtieron padres de su cuarto hijo, Cielo, el matrimonio logró cautivar mucho más a sus miles de seguidores de todas partes del mundo.

La blonda argentina, quien ya estrenó la tercera parte de la saga “Pérdida”, llamada “Pipa”, serie que se transmitirá en la plataforma Netflix, se muestra feliz con su presente tanto laboral como personal con su familia soñada. Aunque todo parezca muy feliz en la pareja, para Michael no parece muy acertado su futuro laboral.

Sin embargo, se conocieron las declaraciones de Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, las cuales hizo a través del podcast “The Gaby Roslin”, quien aseguró que su carrera musical tendría más éxito si no tuviese a su familia junto a su esposa. Comentarios que, sin duda alguna, no habría caído para nada bien en el mundo de los seguidores de Luisana.

“Si conversás con mi representante, un tipo muy seguro y que gestionó muchas carreras importantes, diría que, si no me hubiera casado y no hubiera tenido hijos, mi futuro hubiera sido grandioso”. Pero, para evitar las críticas en las redes sociales, Michael puso en boca de su mánager algo que, según muchos de sus murmuradores, él siente desde hace un tiempo.

Más allá de frenar ahí, el cantante canadiense continúo diciendo. “Desde que llegué al Reino Unido para promocionar mi música, tuve que tomar la contundente decisión de dónde pasaría el tiempo, y quizás eso no fue bueno para los números de las listas en Italia. Holanda podría haber sido mejor, eso lo que quiero decir”.

Para finalizar, Michael Bublé volvió a poner como ejemplo a su representante musical. “Mi mánager siempre me cometa. No es fácil tomar decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con eso? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y por supuesto, para mí esto no es fácil”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS